Xiaomi Yeelight YLTD003 Pro consigue un estilo ambilight para tu PC, de oferta al mejor precio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)
Xiaomi Yeelight YLTD003 Pro consigue un estilo ambilight para tu PC, de oferta al mejor precio

Con esta barra de luz Xiaomi Yeelight YLTD003 Screenbar puedes conseguir el estilo al mas puro Ambilight, por mucho menos de lo que cuesta el original, contiene una barra LED con 10W de potencia, con ambientes de colores y conexión wireless remote control 2.4Ghz.

La iluminación, en un escritorio es muy importante para la vista para evitar la fatiga ocular y perjudicar a los ojos a largo plazo. Es necesario que el escritorio este iluminado  por una lámpara.

Con la Yeelight Screenbar YLTD003, tu vista no se cansará tan rápidamente ya que permitirá una transición más suave y gradual entre la luces y sombras. Además es compatible con Razer Chroma y Overwolf.

Calidad lumínica con Xiaomi Yeelight YLTD003

Además de proteger tus ojos, esta Screenbar puede adaptarse automáticamente a la imagen que esta en el monitor mientras juegas, con Hot game para una diversión y experiencia de juego a otro nivel.  Gracias a su ángulo de iluminación de 25 grados puedes iluminar el teclado, el escritorio y la parte trasera.

Xiaomi Yeelight YLTD003

 

Diseño perfecto para la Yeelight Screenbar

Tiene un diseño dual tipo led  que incluye led RGB perfecto para la luz ambiental. Cuenta con el Iot intelligent control con una potencia de 10W que se cataloga como alta intensidad lumínica. podrás ajustar el brillo y la temperatura, cuenta con un alto índice de producción cromática de Ra90. Yeelight Screenbar YLTD003 monitor lamp Tiene las dimensiones justas para cumplir con su función que son, 23x485mm.

Yeelight YLTD003 inteligente

Gracias a su modo inteligente se puede conectar con dispositivos inteligentes domésticos con sensores o enchufes inteligentes. activando esta función y vinculando Xiaomi Yeelight YLTD003 al dispositivo se encenderá automáticamente cuando te detecte.

Xiaomi Yeelight YLTD003

Aún más si es PRO

Si obtienes la versión Yeelight Screenbar PRO, es compatible con Razer Chroma y Overwolf e incluye modos predeterminados: oficina, ciclo, ocio, y competitivo.

 

¿Dónde comprar Xiaomi Yeelight YLTD003 al mejor precio?

 

Versión Normal

 

En Banggood a 66

(Desactiva garantía envío con Paypal iríamos cubiertos)

Link: AQUI

 

En Amazon España 76,99 €

Link: AQUI

 


Versión PRO

 

En Amazon España

Link: AQUI

 

En Banggood a 82

(Desactiva garantía envío con Paypal iríamos cubiertos)

Link: AQUI

 

Puede ser un complemento ideal a la Tira led Xiaomi que tambien esta de oferta:

CHOLLO Amazon! Tira Led Xiaomi Yeelight Smart Light por 29,9€


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *