Chollo Amazon! Xiaomi Yi Dash Car Camera al mejor precio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, 3,80 de 5)
Chollo Amazon! Xiaomi Yi Dash Car Camera al mejor precio

Cámara Xiaomi Yi Dash Camera, cuenta con Smarth car para conducción, muy buena visión nocturna de 1080/60fps con apertura de 165º, su sistema de convección mantiene la cámara refrigerada, soporta micro SD hasta 64GB, clase 10 y su conectividad es WIFI para IOS y Android.

La Yi Dash Camera ofrece una resolución de 1080p / 30fps e integra un sensor de gravedad ajustable de 3 ejes para una grabación más precisa. El sensor de imagen de alta sensibilidad y los filtros infrarrojos brindan imágenes detalladas incluso por la noche. Incorpora el sistema WDR que logra reducir el ruido y obtener mejores resultados en lugares más oscuros.

La Xiaomi Yi Dash cuenta con una resolución 1080p / 30fps combinada con un formato de compresión en H.264 garantiza imágenes nítidas en alta resolución mientras optimiza el espacio de almacenamiento. Acompañado  de pantalla de 2.7 pulgadas proporciona imágenes de alta calidad sin obstruir la vista.

En el apartado de la lente de la Yi Dash encontramos lentes de gran ángulo de 130° que pueden cubrir hasta 3 carriles sin problemas. Además, la función integrada de grabación de emergencia le permite grabar automáticamente. Integra un sensor de imagen de última generación para una visión nocturna óptima.

Asimismo la Xiaomi Yi Dash dispone de conectividad Wi-Fi para visualizar, compartir y controlar tu cámara desde tu Smartphone sin necesidad de cables.

Características Xiaomi Yi Dash:

  • Dashcam, ideal para uso en carretera
  • Pantalla LCD de 2.7 pulgadas
  • Gran angular, 165º
  • Sistema ADAS
  • Resolución Full HD
  • Conectividad Wi-Fi
  • Diseño compacto y ligero
  • WDR 3D, reductor del ruido
  • G-sensor de ejes, para una mayor estabilidad de imagen

Una alternativa a este modelo sería la Xiaomi 70 minutes que también la puedes encontrar a un precio mínimo.

Una buena opción si estas pensando en comprar una camara de estas características barata al mejor precio online de oferta desde Amazon. Con envío GRATIS en 3 días para clientes PRIME.

Xiaomi Yi Dash

¿Dónde comprar la Xiaomi Yi Dash barata al mejor precio online?

 

En Amazon

Link: AQUI


Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *