Chollo Amazon España! Camara Xiaomi YI M1 4K por solo 462€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, 4,67 de 5)

Como todos sabemos Xiaomi nunca deja de sorprendernos. Ahora lo hace con esta pedazo de cámara Xiaomi YI M1 para uso personal y profesional. Una cámara a muy buen precio y barata con Pantalla Tactil de 3 pulgadas, wifi, bluetooth y una muy buena app.

Xiaomi suele brillar en todos los productos, pero especialmente con el mundo de las cámaras, como la Xiaomi Camera Mini 4KXiaomi Yi 4k, las más vendidas en el mercado. Esta pedazo Camara Xiaomi YI M1 4K. Una pedazo de cámara con sensor CMOS de Sony con 20,16 megapíxeles. La Yi M1 4K es capaz de grabar vídeo en formato 4K a 30 imágenes por segundo

Esta cámara no incluye ni flash ni visor electrónico, pero si pantalla táctil de 3 pulgadas. Se puede conectar mediante WIFI y Bluetooth, y se puede configurar con APP de Xiaomi, es algo que facilita compartirlas en redes sociales o subirlas directamente a la nube, pero no lleva chip NFC. Cuenta además con dos tipos de objetivo: un zoom 12-40mm con una luminosidad estándar de f3.5 a 5.6, y una lente fija de 42,5 milímetros.

 

Xiaomi YI M1

 

Para comprar esta Xiaomi YI M1 pulsa AQUI

 

Video Análisis YI M1:


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *