La nueva afeitadora Xiaomi Zhibai Mini Washed Shaver, por 18€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, 4,83 de 5)

Xiaomi lanza un nuevo modelo de afeitadora eléctrica, la llamada Xiaomi Zhibai Mini Washed Shaver. Se trata de una afeitadora diferente a la que presento hace unos meses la Xiaomi Mi Electric Shaver.

Esta maquinilla esta fabricada con materiales de alta calidad que van unidos con una soldadura que hace que esta Xiaomi Zhibai sea resistente al agua y que por tanto, tiene certificado IP7X, la puedes usar en seco o en mojado. Las cuchillas de esta maquinilla han sido fabricadas por la empresa Japonesa Toyota.

Sus cabezales son capaces de girar hasta 360º y pueden afeitar todo tipo de barbas incluso las que tienen una inclinación de 30º. La parte del cabezal esta conectada a la maquinilla con un imán, lo cual, facilita su limpieza. El motor admite grandes velocidades, hasta 8500 rmp/min.

Apenas hace ruido y se carga mediante USB Tipo-C, lo cual facilita que la puedas llevar a cualquier lugar, ya que incluso lo podrás cargar con el cargador de tu smartphone.

Una maravillosa oportunidad si estas pensando en comprar una maquinilla de estas características barata al mejor precio online de oferta con cupón descuento actualizado. Con envío GRATIS y sin gastos de aduanas.

 

Xiaomi Zhibai Mini

 

¿Dónde comprar esta Xiaomi Zhibai Mini barata al mejor precio online?

 

Desde Aliexpress por 18€

Link: AQUÍ


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *