OFERTITA Amazon! Robot aspirador Yeedi 2 hybrid a 209,9€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)
Yeedi 2 hybrid

Yeedi 2 hybrid tiene una succión de 2500 Pa, navegación con tecnología Visual-SLAM y compatible Alexa y Google Home. Cuenta con un depósito eléctrico de 240ml, batería de 5200 mAh con una autonomía de 200min por carga. 

Es un robot multitarea, diseñado para aspirar y fregar al mismo tiempo para una limpieza profunda. El depósito eléctrico de 240 ml es adecuado para fregar casas de hasta 260 ㎡. Gracias a la tecnología Visual-SLAM, Yeedi 2 hybrid reconoce la disposición de tu casa y memoriza un mapa exclusivo para lograr una limpieza profesional y una navegación eficiente.

Yeedi 2 hybrid

Con cepillos de borde elásticos dobles, cepillo multisuperficie adaptativo y hasta 2500 Pa de potencia de aspiración. Alimentado por batería de alta capacidad de 5200 mAh, yeedi 2 hybrid funciona durante 200 minutos. El sistema de triple filtro captura hasta el 99% de ácaros del polvo y alérgenos de tan solo 6 micras.

En el paquete incluye 1, cepillo lateral ×2, cepillo principal multisuperficies ×1, mopa lavable ×1 , mopa desechable ×5, herramienta de limpieza multifunción ×1, filtro de alta eficiencia.

¿Dónde comprar este Yeedi 2 hybrid barato al mejor precio?

 

En Amazon España a 209,9€

Link: AQUÍ


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.