OFERTA! Amazfit GTR 3 Pro a 101€

Amazfit GTR 3 Pro cuenta con pantalla AMOLED de 1,45 pulgadas, batería de 450mAh, tiene 15o modos deportivos, almacenamiento de música y cuenta con Alexa.

Características Amazfit GTR 3 Pro

  • Dimensiones y peso: 46 x 46 x 10,7 mm y 32 gramos
  • Pantalla: AMOLED de 1,45 pulgadas
  • Geoposicionamiento: GPS, GLONASS, Galileo, BDS, QZSS
  • Sensores: BioTracker 3.0 PPG, Acelerómetro, Giroscopio, Geomagnético, Barométrico, Luz ambiente y Temperatura
  • Resistente al agua: 5 ATM
  • Batería: 450 mAh
  • Extras: Micrófono, Altavoz, Alexa, Control remoto de cámara, 150 modos deportivos, Llamadas Bluetooth, Almacenamiento de música y Monitorización ciclo menstrual

El GTR 3 Pro incorpora una pantalla AMOLED de 1,45 pulgadas con 331 píxeles por pulgada. Según Amazfit, el panel ocupa un 70,6% del frontal. Incorpora BioTracker PPG de seis fotodiodos, es capaz de monitorizar la frecuencia cardíaca, el sueño, el nivel de oxígeno en sangre, el estrés y el ritmo respiratorio, además de ciclo menstrual.

El Amazfit GTR 3 Pro dispone de memoria interna (2,3 GB) para almacenar hasta 470 canciones, viene con Alexa y con chip GPS integrado. Como novedad, destaca por el soporte para llamadas Bluetooth. Dispone de 150 modos deportivos para monitorizar, reconocimiento automático de deporte y 450 mAh de batería.

¿Dónde comprar este Amazfit GTR 3 Pro al mejor precio?

101,00€
Oferta Flash
Recoge cupon ESCD08


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app
En calidad de afiliado de Amazon y otras plataformas de venta, se pueden obtener ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *