Preciazo desde Europa! BMAX Micro Mini PC a 104€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)
BMAX Micro Mini PC

BMAX Micro Mini PC un ordenador ideal para teletrabajar, para usarlo de Media Center, para ofimática o para lo que quieras.

Los mini pc, están en auge, por eso cada vez hay más variedad. Aquí podrás ver un mini pace perfecto para tu día a día con multimedia o navegar y perfecto para teletrabajo. Todo, con unas dimensiones que prácticamente puede ponerlo donde quieras o si tienes poco espacio, ponlo detrás de tu pantalla!

BMAX Micro Mini PC un candidato ideal

Gracias a su precio, este mini pc se convierte el la mejor relación calidad precio. Cuenta con un procesador Intel Celeron de doble núcleo. Tiene dos modos de funcionamiento con los obtendremos una potencia básica de 1.6 Ghz, que se elevará a 2,4Ghz en modo rafaga. Tiene 2 puertos de salida de imagen: VGA y HDMI, con los que podrás conectar hasta 2 monitores 4k HD. Disfrutaras de todas tus fotos y videos con la mejor calidad.

Con las mejores actualizaciones

Este mini PC, viene con Windows 10 preinstalado de serie. Podrás mantener  con su conexión a internet, tu BMAX Micro Mini PC  al día de todas las actualizaciones que vaya lanzando de tu sistema operativo, Windows.

 

¿Dónde comprar el BMAX Micro Mini PC al mejor precio?

 

En Banggood Europa a 104€

(Desactiva garantía envío con Paypal iríamos cubiertos)

Selecciona almacen PL te llegaria desde Europa

Cupon: BG7d847e

Link: AQUI


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *