Vuelve el Chollo! Chromecast 2 + 3 meses Wuaki TV por 27,99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, 4,57 de 5)

Con el Chromecast 2 todo es más sencillo. Se trata de un pequeño dispositivo que se conecta al puerto HDMI de nuestro televisor o cualquier dispositivo que incorpore esta conexión HDMI. Lo bueno de este dispositivo es que nos permite enviar contenido desde cualquier dispositivo como puede ser nuestro ordenador, smartphone o tablet.

Miles de aplicaciones que nos garantizarán una diversión única e inigualable. Diversión para todas las edades podrás encontrar una gran variedad de programas: Netflix, HBO, Atresplayer, Orange TV, Web Video Caster, Plex, RTVE.es, y muchos más. Gracias a esta gran variedad podrás encontrar muchas películas y series de estreno, además de música, juegos y deportes entre otros.

Con esta nueva promoción Wuaki TV nos regala 3 meses de Wuaki Selection, con las que podrás ver una gran variedad de series y películas de forma ilimitada durante tres meses desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Una vez finalizado el plazo GRATUITO puedes seguir con el Wuaki TV pagando mensualmente una cuota de 6.99€ o bien te puedes dar de bajar sin ningún gasto adiccional.

Para acceder a esta promoción debes utilizar tu cuenta de Wuaki TV o bien registrarte gratis y crear una nueva. Una vez registrado te enviaran un código que tendrás que insertar y listo!

Una buena oportunidad para conseguir este Chromecast 2 + 3 meses Wuaki TV, ya que se trata de un precio mínimo con gastos de envío incluidos. Se trata de una promoción sin permanencia, que pasado los tres mese te puedes dar de baja sin problema.

El Chromecast 2 es un aparato parecido al Fire TV de amazon que también esta de oferta por un precio similar, pero sin la subscripción a wuaki tv.

 

Chromecast 2

 

Para conseguir esta promoción de Chromecast 2 + 3 meses Wuaki TV pulsa AQUI


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *