CHOLLO AMAZON! DEEBOT N79S a 169€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, 5,00 de 5)

El nuevo ECOVACS Robotics DEEBOT N79S ha llegado pisando fuerte en el mundo de los robots aspiradores, y todo ello se debe, a sus fantásticas prestaciones. Una de las características más destacables es que puede ser controlado mediante la voz, incorpora un sistema de 3 modos de limpieza y el MÁX, para una limpieza profunda.

Caracteristicas DEEBOT N79S

El DEEBOT N79S nos facilita realizar las tareas del hogar y gracias al control por voz, solo tienes que decirle lo que quieres que dictar las ordenes para que funcione. Es compatible con Alexa, el asistente virtual de Amazon, y por lo tanto, le podemos decir “Alexa, pide a DEEBOT que se pare”, “Alexa, pide a DEEBOT que siga limpiando”, etc. ECOVACS siempre va un paso mas allá, Alexa estará disponibles en versión español próximamente

Igualmente la podemos seguir utilizando con la aplicación gratuita para nuestros smartphone, de esta manera podemos seguir creando los mapas de limpieza, ajustar o modificar horarios y conocer el estado del ECOVACS Robotics DEEBOT N79S en cualquier momento.

En cuanto a las funciones de limpieza de este aspirador DEEBOT N79, encontramos que incorpora diferentes modos de limpieza, que se adecua según las necesidades de tu hogar. El Modo Auto lo utilizamos para limpieza general, el Modo Borde para limpiar bordes concretos, la Limpieza Punto para la limpieza intensiva de puntos concretos y el Modo Máx para la suciedad más rebelde. El modo Máx lo podemos utilizar, por ejemplo, para la limpieza de alfombras.

El ECOVACS cuenta con sensores de detección de obstáculos y su tecnología de seguridad de escaleras, el robot se mueve de forma segura y autónoma por tu hogar. Cuenta con una batería de gran autonomía ofrece hasta 100 minutos de autonomía. Si la batería se acaba o comienza a agotarse, el robot volverá de forma automática a su estación de carga.

El DEEBOT N79S posee un sistema de filtración de aire que captura las partículas que se expulsan al momento de la limpieza, reduciendo la cantidad de partículas presentes en tu hogar.

Es un aspirador que aparte de limpiar la casa perfectamente, esta especializado en limpieza de alfombras por lo que si tienes alguna en casa te la dejara perfectamente.

Análisis en video y funcionamiento

ECOVACS Robotics DEEBOT N79S

¿Dónde comprar este ECOVACS Robotics DEEBOT N79S barato al mejor precio online?

 

En Amazon a 169€

Link: AQUÍ


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Opiniones y Comentarios

  1. alfredo diciembre 4, 2018 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *