Vuelve la oferta! Disney+ 2 Meses Gratis al contratar 1 año

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, 4,00 de 5)
Disney +

Disney+ es servicio en streaming como Netflix, pero de Disney donde podras ver todo el material Marvel, Star Wars, Pixar, películas Disney etc..

¿Dónde se puede ver Disney+?

Disney+ se podrá ver en las televisiones con Apple TV (de tercera y cuarta generación), las compatibles con AirPlay 2, Android TV y SmartTV de Samsung y de LG. Su app funciona en las consolas Xbox One, S y X, así como en la PlayStation 4.

También puedes instalarla en iPhone, iPad y iPod que tengan el sistema operativo iOS 11.0 o superior. También en tablets y smartphones que al menos sean compatibles con Android 5.0 o versiones más actuales.

¿Qué puedes ver?

Disney cuenta con muchísimas licencias, algunas de las más famosas sagas, como las de Marvel o Star Wars, o Los Simpsons, y todo estará de salida en la plataforma. El Mandaloriano, la serie estrella de Star Wars, por supuesto estará disponible, o las películas de Disney o Pixar. Además podrás ver:

  • 400 películas de catálogo.
  • 100 películas recientes
  • 7.500 episodios de series de televisión
  • Más de 350 horas de National Geographic.

Oferta Disney+ España

La oferta de Disney+ te da acceso a 4 pantallas simultáneas y con calidad UHD / 4K. Además podrás realizar descargas para ver el contenido de Disney Plus offline hasta en 10 diferentes dispositivos podrás disfrutarlo a calidad, 4K / UHD sin que se resienta tu tarifa de datos.

Todo por un precio que te va a encantar: Sin anuncios, sin costes adicionales. Oferta para suscripciones anuales de residentes en España.

¿Dónde conseguir Disney+ al mejor precio?

 

En DisneyPlus a 2 Meses gratis al contratar 1 año

 Link: AQUÍ


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.