El enchufe inteligente TP-Link HS100 con Alexa y Google Home de oferta por solo 9,9€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Enchufe inteligente Tp-Link

TP-Link HS100, el enchufe inteligente que viene para quedarse en tu casa. Con compatibilidad con los asistentes virtuales: Alexa y Google Assistant.

Antes el concepto «casa domótica » te hacia pensar en casa de lujo y mucha inversión en una instalación que te lo permitiera. Ahora, con la llegada de los asistente virtuales y junto al nivel de tecnología que tenemos en la actualidad, es posible y a un precio y sencillez inimaginable.

TP-Link HS100 que es?

El TP-Link HS100, es un simple enchufe de toda la vida, pero con conectividad wifi como tu teléfono móvil. Esto quiere decir que puedes enlazar tu smartphone a tu enchufe o los que tengas conectados y poder tener control de sobre ellos. Como si de un interruptor a distancia se tratara, ya que no necesitas tener un hub intermediario.

 

TP-Link HS100

 

Controla el TP-Link HS100 desde tu mano o por voz

Podrás controlarlo con tu smartphone y la aplicación » Kasa «, disponible para iOS en la app store y en Android en la Play store. Ya tengas el asistente virtual Alexa o Google assistant  podrás tener el control del enchufe inteligente. Además, podrás usar tu asistente por control por voz Alexa o Google assistant y darle la orden que tengas programada para que la ejecute sin más.

 

Comodidad sin precedentes

Con el enchufe inteligente  TP-Link HS100, podrás tener la función encender y apagar el aparato que tengas enchufado en este mismo enchufe inteligente, podrás programarlos como tu quieras para automatizarlos o incluso poder usarlos desde fuera de casa siempre y cuando tengas una conexión a internet. Una solución perfecta para parecer que tienes gente en casa cuando estas fuera y asi evitar posibles robos u «okupas».

 

¿Dónde comprar el TP-Link HS100 al mejor precio?

 

En Mediamarkt Online a 9,9

Link: AQUI

 

En Amazon España 15,20 €

Link: AQUI


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.