Jimmy H8 la aspiradora más equilibrada de oferta por 168€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)
Jimmy H8

Jimmy H8, potencia a un precio asequible. Si quieres la comodidad y la versatilidad de una aspiradora a la hora de limpiar tu casa y tu vehículo, pero además quieres que sea potente y con la mejor tecnología, aquí tienes tu candidato.

Jimmy H8

La Jimmy H8, es una aspiradora de mano sin cables de nueva generación. Aquí tienes de las mejores opciones bajo la relación calidad precio. Con un diseño muy llamativo, azul y gris con una pantalla digital LED ofrece la mejor calidad en tecnología detectando el tipo de suelo que esta aspirando. Tendras una aspirador con una batería de litio de 7 celdas con 2500 mAh que te proporcionará un autonomía de hasta 60 min. La batería, es una extraíble que te permitirá cargarla por separado una vez guardes la aspiradora y/o comprar una batería extra y tener mas autonomía.

Aspirador jimmy h8

Equipamiento

La aspiradora Jimmy H8, tienen un equipamiento bastante amplio que te permitirá un intercambio de accesorios será fácil y sencillo. Cuenta con un motor muy potente digital sin escobillas que es capaz de girar a 110.000 revoluciones por minuto para así obtener una gran potencia de succión. Genera 25.000 Pascales de potencia de succión con 160 W.

Es un aspirador que tiene 4 niveles de potencia. Modo ECO, modo TURBO, modo MAX y modo automático. Este ultimo modo gestiona de manera automática la potencia en función del tipo de suelo.

¿Dónde comprar el Jimmy H8 al mejor precio?

 

En Geekbuying España a 168

Link: AQUI


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *