Las 5 mejores alternativas al Chromecast desde Amazon

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, 5,00 de 5)

Recopilación de Las 5 mejores alternativas al Chromecast que puedes comprar desde Amazon al mejor precio garantizado.

Amazon Fire TV Stick

Cuenta con un procesador Quad-Core. Con 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección. Este Fire TV viene ya con su propio mando que incluye todas las funciones necesarias para que lo puedas usar con total comodidad.

¿Dónde comprarlo al mejor precio? → AQUI

 

Xiaomi Mi Box S

xiaomi mi box s

Xiaomi Mi Box S procesador quad-core Cortex-A53 a 2 GHz, la GPU Mali 450 a 750MHz, los 2 GB en RAM DDR3 y el almacenamiento interno de 8 GB. Con HDMI 2.0a y USB 2.0, conectividad WiFi 802.11a/b/g/n/ac de doble banda (2.4GHz / 5GHz) y DTS-HD y Dolby Audio Plus de hasta 7,1 canales.

¿Dónde comprarlo al mejor precio? → AQUI

EZCast 2

Este EZCast 2 es compatible con vídeo en Full HD y puede usar redes Wi-Fi de 5GHz para conectarse más rápido a servicios de vídeo. Es compatible con dispositivos Android, iOS y Windows. Admite copia de pantalla y transmisión en tiempo real.

¿Dónde comprarlo al mejor precio? → AQUI

 

Adaptador HDMI Saiwill QR1

Con tecnología avanzada, WiFi de 5 GHz, compatible con 2,4 G, garantiza una transmisión de señal segura fluida y estable. Con antena WLAN externa para cobertura inalámbrica de 10 m. Con calidad HD 4K, efecto de choque estereoscópico 3D.

¿Dónde comprarlo al mejor precio? → AQUI

 

AnyCast M9 Plus

Es compatible con redes WiFi de 5GHz para emitir más rápido y sin cortes desde tu móvil. Utiliza la tecnología Miracast y AirPlay para replicar la pantalla de tu móvil o tablet en el televisor.

¿Dónde comprarlo al mejor precio? → AQUI


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.