Las 5 mejores alternativas al Chromecast desde Amazon

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, 5,00 de 5)

Recopilación de Las 5 mejores alternativas al Chromecast que puedes comprar desde Amazon al mejor precio garantizado.

Amazon Fire TV Stick

Cuenta con un procesador Quad-Core. Con 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección. Este Fire TV viene ya con su propio mando que incluye todas las funciones necesarias para que lo puedas usar con total comodidad.

¿Dónde comprarlo al mejor precio? → AQUI

 

Xiaomi Mi Box S

xiaomi mi box s

Xiaomi Mi Box S procesador quad-core Cortex-A53 a 2 GHz, la GPU Mali 450 a 750MHz, los 2 GB en RAM DDR3 y el almacenamiento interno de 8 GB. Con HDMI 2.0a y USB 2.0, conectividad WiFi 802.11a/b/g/n/ac de doble banda (2.4GHz / 5GHz) y DTS-HD y Dolby Audio Plus de hasta 7,1 canales.

¿Dónde comprarlo al mejor precio? → AQUI

EZCast 2

Este EZCast 2 es compatible con vídeo en Full HD y puede usar redes Wi-Fi de 5GHz para conectarse más rápido a servicios de vídeo. Es compatible con dispositivos Android, iOS y Windows. Admite copia de pantalla y transmisión en tiempo real.

¿Dónde comprarlo al mejor precio? → AQUI

 

Adaptador HDMI Saiwill QR1

Con tecnología avanzada, WiFi de 5 GHz, compatible con 2,4 G, garantiza una transmisión de señal segura fluida y estable. Con antena WLAN externa para cobertura inalámbrica de 10 m. Con calidad HD 4K, efecto de choque estereoscópico 3D.

¿Dónde comprarlo al mejor precio? → AQUI

 

AnyCast M9 Plus

Es compatible con redes WiFi de 5GHz para emitir más rápido y sin cortes desde tu móvil. Utiliza la tecnología Miracast y AirPlay para replicar la pantalla de tu móvil o tablet en el televisor.

¿Dónde comprarlo al mejor precio? → AQUI


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *