Oportunidad única de conseguir un 30% de descuento adicional en Quiksilver, DC Shoes y Roxy

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, 5,00 de 5)

Una maravillosa oportunidad para conseguir un 30% de descuento adicional en Quiksilver, DC y Roxy. Marcas totalmente profesionales, dedicadas al mundo del snow, skate, etc. Por eso te van asegurar una calidad en la ropa ideal para todo tipo de deportes de riesgo.

  • Quiksilver es una compañía estadounidense especializada en la elaboración de material y ropa de surf, skate y snowboard.
  • Roxy es una popular marca de vestuario femenino de Quiksilver.
  • DC es una compañía californiana especializada en calzado para deportes extremos, incluyendo skate, snowboard, BMX, motocross y surf, así como ropa urbana.

Hasta el día 30 de Mayo podrás conseguir un 30% de descuento adicional en su colección de Quiksilver, DC y Roxy. Con este descuento podrás conseguir una buena rebaja en todo tipo de ropa, calzado, mochilas o accesorios para la nieve.

Si eres aficionado a la nieve esta es tu oportunidad, ya que podrás conseguir una gran variedad de productos descuento adicional en Quiksilver, DC y Roxy. A continuación os dejamos las Paginas Web de cada tienda:

¡Importante! Seleccionas el artículo que necesitas de las ofertas que aparecen al pinchar desde nuestros enlaces, una vez en el carrito se te aplicara el 30% de descuento.

 

Oportunidad única de conseguir un 30% de descuento adicional en Quiksilver, DC Shoes y Roxy (Oferta Cupon Descuento)

 

Ofertas en Quiksilver, DC y Roxy

El envío es gratuito para pedidos superiores a 25€ y disponemos de devoluciones gratis en sus tiendas. Aunque, si realizamos el pago mediante PayPal, nos abonan el coste de la devolución, sin ningún problema.


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

No te pierdas los chollos

No dejes escapar las mejores ofertas, chollos y descuentos que vamos publicando, síguenos en nuestro Canal de Telegram donde actualizamos al segundo nuestras mejores ofertas, también puedes unirte a nuestro Grupo de Facebook exclusivo.

Opiniones y Comentarios

  1. TXUSavatar abril 4, 2018 Responder
    • Pepe RuizPepe Ruiz abril 4, 2018 Responder
      • TXUSavatar abril 4, 2018 Responder

Añadir comentarios y opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *