Samsung Galaxy A52 te regalan los Galaxy Buds+ por lanzamiento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)
Samsung Galaxy A52

El nuevo Samsung Galaxy A52 el top de la gama media con: una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas, FULL HD+ 90Hz, Procesador SDM70G OCTA CORE, 6Gb RAM  y 128 Gb de memoria interna, con certificado IP 67 y una batería de 4500 mAh más 25W de carga rápida.

Diseño Samsung Galaxy A52

El Samsung Galaxy A52, en este sentido no tiene un cambio trascendental, pero si algunas modificaciones que merecen la pena. La parte trasera, se compone por un módulo de cámaras rectangulares de 4 sensores que se postula como un híbrido entre lo innovador  del diseño Samsung A32 5g y la generación anterior de esta gama. El módulo de cámaras en sí, no sobre sale del mucho y se integra muy bien.  tiene un acabado en plástico mate muy típico de los Galaxy que permite un buen agarre. Además tiene unos colores elegidos sientan muy bien.

GALAXY A72

Pantalla con todo detalles

Este terminal dispone de una pantalla de 6,5 pulgadas, con un panel SUPER AMOLED con una resolución FULL HD+ con 1080 x 2400 pixeles con una densidad de 394  pixesles por pulgadas. Tiene una tasa de refresco de 90Hz para poder disfrutar de tu multimedia de manera fluida. Tiene calidad mas que suficiente para navegar por internet y disfrutar de todo tipo de multimedia.

 

Galaxy A52 tiene un rendimiento destacable

Este Samsung Galaxy A52, desarrolla toda su potencia con un procesador  SNAP DRAGON 720 octa core. Cumple perfectamente las expectativas esperadas, ejecutaras juego exigentes  y aplicaciones sin percibir falta de rendimiento. En la parte de almacenamiento tendrás  una capacidad 128Gb o 256Gb ampliable hasta 1Tb con una tarjeta de tipo micro SD. También tendrás una RAM de 6Gb o 8 Gb.

Fotografías con calidad excelente

El módulo de cámaras esta formador por 4 sensores. Contaras con un sensor principal de 64 Mpx con una apertura foca de 1.8, un gran angular de 13 mpx con un f/2.2, un sensor macro de 5Mpx con f/2.4 y por ultimo un sensor de profundidad de 5 Mpx con un f/2.4. Además podrás grabar videos en resolución 4K. En la parte delantera del Samsung Galaxy A52 tiene un sensor de 32 Mpx.

 

Samsung Galaxy A72

Autonomía más que suficiente y con carga rápida

Las baterías del Samsung Galaxy A52 han sido mejoradas con una capacidad de 4500 mAh con una carga rápida de 25 W y a diferencia de la gama alta incluye un cargador de 15W. El dispositivo aguanta bastante bien el consumo de batería.

Samsung Galaxy A72

 

¿Dónde comprar el Samsung Galaxy A52 al mejor precio?

 

En  Mediamarkt online 349€

Regalo Galaxy Buds+

Link: AQUI


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *