Novedad: Samsung Galaxy M11 de oferta en Amazon por solo 99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)
Samsung Galaxy M11

Samsung Galaxy M11, el móvil más accesible con: Pantalla de 6,4 pulgadas y resolución full hd+ , procesador octacore a 1,8Ghz, 4Gb de RAM, 64Gb de almacenamiento ampliable, triple cámara, 5000 mAh de batería con carga rápida, wifi, GPS y USS TIPO C.

Diseño Galaxy M11

En cuanto diseño, este dispositivo no destaca con ningún cambio estético, ya que mantiene la misma línea de la marca en este segmento. Gran pantalla con un orifico para la cámara en la parte superior izquierda. En la parte trasera agrupa 3 cámaras en vertical con acabados de tipo plástico.

El Samsung Galaxy M11 tiene una pantalla bastante generosa. Cuenta con un TFT LCD de 6,4 pulgadas. tendrás un terminal con una resolución HD de 720 x 1560 pixeles.

Lo importante es el interior

Internamente este Galaxy M11, tiene un procesador Exynos 7904. Cuenta con una memoria RAM de  3 Gb o  2 Gb según el modelo que elijas. Para almacenar todo tú contenido multimedia tendrás la gama mas alta con 64 Gb de almacenamiento. Además,  podrás añadirle más memoria gracias a la expansión para memorias SD que te permitirá aumentar la memoria hasta los 512 Gb.

Con la batería de 5000mAh del Samsung Galaxy M11, no tendrás ningún problema de autonomía para usarlo todo el día o hasta 2 días sin quedarte tirado. También cuenta con una cargador de tipo C de carga rápida con una potencia de 15W y con conector para auriculares.

Su grupo de 3 cámaras son 3 sensores diferentes: Un principal de 13 mpx, un gran angular de 5 mpx y con una amplitud de 115º y por ultimo un sensor mas de 2mpx dedicado a detectar la profundidad de la captura. Con el Galaxy M11, podrás grabar  con la máxima calidad de 1080 p y 30 fps.

 

¿Dónde comprar el Samsung Galaxy M11 al mejor precio?

 

En Amazon España 141,00 €

Link: AQUI


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *