Minimo Historico! Samsung Galaxy Note 9 S pen 128GB a 639€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, 5,00 de 5)

El nuevo Samsung Galaxy Note 9 llega al mercado con una pantalla curvada de 6,4 pulgadas, procesador Exynos 9810 octa-core y con un nuevo S Pen que cuenta con tecnología Bluetooth. 

En el apartado de la pantalla Samsung ha optado por una pantalla curvada Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución QuadHD+ y ratio 18:9, que nos recuerda un al Samsung S8. El lector de huellas del Samsung Note 9 pasa a estar bajo las cámaras traseras.

El Samsung Note 9 monta el mismo procesador del Samung S9+, el Exynos 9810 octa-core. En el apartado de RAM encontramos los 6GB, pero además podemos elegir también un Galaxy Note 9 con 8GB de RAM y capacidad de almacenamiento de entre 128G y 512GB ampliables a otros 512 mediante microSD, por lo que podemos tener un smartphone de más de 1 Tera.

El Samsung Galaxy Note 9 viene con cámara Dual con 12 megapíxeles, doble Zoom, teleobjetivo y lente gran angular, estabilizador de imagen óptico doble. La podemos utilizar tanto de noche como de día gracias a su apertura variable, ya que incorpora una lente inteligente que se adapta automáticamente a diferentes condiciones de iluminación.

Además si somos adictos a las fotos con la Optimización de escena todo será más fácil ya que la cámara trasera es capaz de elegir entre 20 modos distintos para adaptarse a nuestras necesidades. Como ya lo hace el Samsung S9 este nuevo modelo incorpora también el Super Slow-Mo que te permite grabar vídeos a una velocidad de 960 fotogramas por segundo.

El Samsung Galaxy Note 9 viene con el nuevo S Pen que cuenta con tecnología Bluetooth, por lo que podrás controlar tu cámara, presentaciones y apps con solo presionar su botón, sin tener que tocar tu Samsung Galaxy Note 9 para nada. Además podrás elevar tu fotografía a nuevas cotas con el control remoto de tu S Pen.

El Samsung Galaxy Note 9 tiene una batería de 4.000 mAh que proporciona autonomía suficiente para aguantar todo un día con una única carga. El sistema de refrigeración por agua y carbono de Samsung Galaxy Note 9 disipa el calor de una manera eficiente cuando estamos jugando a un juego o estamos mirando vídeos.

El Samsung Note 9 viene con forma rectangular, resistencia al agua y al polvo IP 68, USB tipo C, altavoz estéreo en el canto inferior y en el auricular ambos firmados por la marca AKG.

Características Samsung Galaxy Note 9

  • Pantalla infinita de 6.4″ Q HD+, procesador Exynos 9810 Octacore 2.7GHz + 1.7GHz
  • Cámara trasera Super Speed Dual Pixel 12 MP OIS (F1.5/F2.4) + 12 MP (F2.4) + Flash/ Cámara frontal 8 MP AF (F1.7) AF
  • Almacenamiento de 128 GB y memoria RAM de 6 GB y memoria extraible MicroSD hasta 512 GB ó almacenamiento de 512 GB y memoria RAM de 8 GB.
  • Resistente al agua y al polvo (certificado IP 68), sistema de reconocimiento inteligente (reconocimiento facial y escaner de iris) y sensor de huella dactilar
  • Versión española: incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members, Bixby

Samsung Galaxy Note 9

¿Dónde comprar este Samsung Galaxy Note 9 barato al mejor precio online?

 

Versión 128GB

 

En Ebay España desde 639

Link: AQUI o AQUI o AQUI

 

En Tuimeilibre a 759

Tienda Española con 2 años de garantía y Factura

Link negro: AQUÍ

Link Azul: AQUÍ

 

En Amazon España

Link: AQUÍ

 


Versión 512GB 

 

En Amazon España

Link: AQUÍ

 

Modelos similares de oferta

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

iPhone XS


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Opiniones y Comentarios

  1. Jose diciembre 12, 2018 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *