Sharp HT-SBW160 2.1 360W: La barra de sonido con mejor calidad precio que puedes comprar, de oferta en Amazon

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, 5,00 de 5)
Sharp HT-SBW160 2.1

Barra de Sonido Sharp HT-SBW160 2.1 con una potencia de 360W, incorpora conexiones HDMI ARC, Bluetooth, entrada Auxiliar, ecualizador múltiple, sonido cinemático integrado, audio SPDIF de fibra óptica, y sistema DR.

Características Sharp HT-SBW160 2.1

  • Potencia máxima de salida: 360 W
  • Conectores:
    • HDMI con ARC y CEC x 1
    • Entrada óptica x 1
    • Entrada auxiliar de 3,5 mm x 1
  • Conexión inalámbrica: Bluetooth 4.2
  • Tiene modo noticias, películas y música

Esta barra de sonido tiene un diseño ultra slim ideal para televisores que tienen un tamaño entre 49 y 55 pulgadas. Se adapta a la pantalla de la mayoría de los televisores y monitores gracias a su perfil delgado y bajo de 6 cm.

El altavoz inalámbrico que trae esta Sharp HT-SBW160 tiene un tamaño de 465 x 94 x 225 milímetros y pesa por los tres kilos. Tiene un diseño rectangular y minimalista, con frontal plateado que nos permite ponerlo en cualquier sitio y que no nos moleste.

Sharp HT-SBW160 2.1

En el apartado de conectividad encontramos un mando a distancia que viene en la caja, los botones del propio dispositivo o el mando a distancia del televisor a través del conector HDMI ARC – CEC. En la parte trasera, encontramos una entrada óptica y una analógica en formato jack de 3,5 mm. Además, es compatible con BT 4.2 podrás enviarle música desde tu smartphone, tableta u otros dispositivos compatibles.

Sharp HT-SBW160 2.1 tiene función DRC (control de rango dinámico) hace que se reduzca la diferencia entre los sonidos fuertes y los suaves. La configuración de ecualizador que ya viene preestablecida, aporta distintas mejoras de audio.

¿Dónde comprar esta Sharp HT-SBW160 2.1 barata al mejor precio?

 

En Amazon España 165,00 €

Link: AQUI


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.