Xiaomi HIMO L2 Max lanzamiento con oferta a 479€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)
Xiaomi HIMO L2 Max

Xiaomi HIMO L2 Max está fabricado en aluminio, tiene un peso de solo 18,7 Kg y el peso máximo admitido por este patinete es de 100 Kg. Tiene un motor de 350W, pantalla LED para monitorear la ruta y con una autonomía de hasta 40 kilómetros en una sola carga.

Xiaomi HIMO L2 Max viene con baterías de 10.4Ah, 36V nos ofrecen una autonomía de hasta 40 Km, con un tiempo de carga de aproximadamente 5 horas. En cuanto a potencia encontramos un motor de 350 W en la rueda delantera con una velocidad máxima de 25 Km/h con tres velocidades diferentes a elegir y que es capaz de subir cuestas de hasta el 20% de desnivel.

Las ruedas de este modelo son inflables para absorber impactos, tienen un tamaño muy generoso de 10″ con dibujo antideslizante, incluye freno de disco en la rueda trasera. En cuanto a la señalización dispone de luces frontal y trasera LED, además monta diferentes reflectores para incrementar nuestra visibilidad en la oscuridad.

 

¿Dónde comprar este Xiaomi HIMO L2 Max al mejor precio?

 

En Geekbuying Europa a 479€

Cupón: GKBL2MAX

Link: AQUÍ


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.