Chollito! Xiaomi Mi Headphones Bluetooth por solo 63€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, 5,00 de 5)
Chollito! Xiaomi Mi Headphones Bluetooth por solo 63€

Xiaomi Mi Headphones Bluetooth cuenta con controlador de 40mm tecnologia Aptx LL tiene un diseño minimalista en color negro que lo hace lucir elegante. Viene con botones físicos en ambos lados de los auriculares para controlar la reproducción de música, responder llamadas entrantes y activar el asistente de voz y un botón en la parte inferior para controlar el volumen de los auriculares.

Los Xiaomi Mi Headphones Bluetooth son bastante ligeros con un total de 235 gramos y también tiene un diseño de diadema de silicona ergonómico que se ajusta cómodamente a la forma de la cabeza, suave y cómodo. La batería de 400 mAh que ofrecería 10 horas de duración de la batería para escuchar música con regularidad.

Estos Xiaomi Bluetooth Mi viene con reducción de ruido y un micrófono dual que crea un espacio silencioso en un entorno ruidoso. También presenta dos bobinas dinámicas de 40mm con ecualización tri-banda y chip Bluetooth CSR8645 con soporte para tecnología de codificación de audio AAC, lo que garantiza conectividad rápida, fácil y sin distorsión.

Estos auriculares bluetooth de Xiaomi vienen con la tecnología apt-x Lossless Transmission lo que asegura no tener retardo y poder ver videos sin la molesta letanía entre la voz y imagen que si sufren los auriculares sin esta tecnología.

Una buena alternativa pero con calidad inferior serian los Xiaomi YDLYEJ03LM que son unos auriculares in-ear bluetooth con protección al agua.

¿Dónde comprar este Xiaomi Mi Headphones Bluetooth barato al mejor precio online?

 

En Gearbest a 63

2 años de garantia España

Link: AQUI

 

En Banggood a 70

Link: AQUI


Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *