Lanzamiento Xiaomi Redmi Note 10 5G de oferta por solo 155€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)
Lanzamiento Xiaomi Redmi Note 10 5G de oferta por solo 155€

Xiaomi Redmi Note 10 5G más potencia en un móvil y mucho más accesible. Cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas, con panel IPS LCD FULL HD+, tasa de refresco de 90 Hz, procesador  Mediatek Dimensity 700 octa core hasta 2,2 GHz de 7 Nm, RAM de 6 Gb DDR4X 3 cámaras con un sensor principal de 48 mpx, 5000 mAh con carga rápida de 18 W.

Xiaomi Redmi con conectividad potente, prestaciones potentes

El Xiaomi Redmi Note 10 5G, cuenta con un diseño colorido con líneas suaves como anteriormente se ha ido viendo. Tiene un módulo de cámaras trasero rectangular con una cámara principal de 48 mpx.

En la parte frontal de Xiaomi Redmi, ofrece una pantalla de 6,5 pulgadas con un panel con tecnología IPS LCD con una resolución FULL HD+. Será capaz de contar con una tasa de refresco adaptativa de 30, 60 o 90 Hz, la cual hará que  ahorres en el consumo de  energético de la batería. Tiene un cristal con tecnología Gorilla  Glass 3.

Xiaomi Redmi Note 10 5G

En el apartado batería el Xiaomi Redmi, ofrece una de las mejores capacidades con 5000 mAh y cuenta con una carga rápida de 18 W. Este terminal incluye una memoria RAM de 8 o 6 Gb tipo  LPDDR4X e interno de 64 o 128 Gb tipo UFS 2.2.

En el apartado fotográfico, el Xiaomi Redmi Note 10 5G, dispone de 3 sensores en un mismo módulo. Este módulo se compone de: sensor principal de 48 mpx, un sensor macro de 2 mpx y un sensor de 2 mpx para la profundidad. En la parte delantera el terminal te ofrecerá una cámara con un sensor de 8 mpx que se ve ubicado en un pequeño agujero en la propia pantalla.

Sin duda que si estas buscando un terminal con la mejor conectividad al mejor precio, este Xiaomi Redmi es el candidato perfecto!

 

¿Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 10 5G al mejor precio?

 

En Aliexpress a 155

Cupon: COUPONATION13 o los de este enlace

Link: AQUI


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *