PRECIAZO! Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S a 154€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, 5,00 de 5)
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S con sistema inteligente de navegación láser (LDS), potencia de succión de 2200 Pa, batería 2600 mAh y compatible con Alexa y Google Assistant. 

Características Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S

  • Dimensiones y peso: 353×350×81 mm y 3.6 kg
  • Navegación: LDS
  • Potencia de succión: 2.200 Pa
  • Depósito de sólido: 300 ml
  • Capacidad tanque de agua: 200ml
  • Conectividad: Compatible con Google Assistant y Amazon Alexa
  • Batería: 2.600 mAh

Cuenta con tres niveles de potencia, alcanzando una potencia de succión de hasta 2.200 Pa. Además, permite superar obstáculos de hasta 18 mm, estando más que capacitado para pasar por alfombras o moquetas. Tiene 3 niveles de fregado, ya que al ser compatible con la mopa, puedes decidir cómo de profunda sea la limpieza.

Ofrece compatibilidad con los asistentes de voz de Google y Alexa, por lo que con tan solo un comando de voz podremos iniciar la limpieza de nuestro hogar. Con la app Mi Home podrás controlar de forma remota cuando quieres iniciar la limpieza, programarla para que empiece cuando te vayas a trabajar o establecer que estancias deseas aspirar o por donde no quieres que pase.

Tiene una batería de 2.600 mAh con una autonomía aproximada de 90 minutos con cada carga, permitirá aspirar una superficie de hasta 100 m2. Tras terminar con la limpieza, el dispositivo vuelve al dock automáticamente.

Equipado con sensores multidireccionales de precisión, el robot aspirador percibe el entorno complejo en tiempo real y logra una mejor limpieza. Gracias a la combinación de la navegación láser LDS (sensor de distancia láser), el algoritmo SLAM y un chip de cuatro núcleos RK3308, el robot aspirador Xiaomi Vacuum Mop 2S puede detectar la casa con eficiencia,

¿Dónde comprar Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S al mejor precio?

 

En MediaMarkt Online a 154

Descuento automático al tramitar la compra

Link: AQUI

 

En Amazon España 179,00 €

Link: AQUI


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.