Huawei Band 6 al mejor precio en Amazon

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)
Huawei Band 6

Huawei Band 6 la nueva pulsera llevada a otro nivel, ya llega oficialmente a España al mejor precio!

Huawei ha ido ganando terreno fuera del ámbito de la tecnología móvil y no tiene nada que temer a la competencia de portátiles o accesorios para smartphones. Ahora llega de la mano de el nuevo gadget Huawei Band 6, un modelo que se inspira en la pulsera homónima de Honor.

Huawei Band 6

Diseño diferencial del Huawei Band 6

Sin más rodeo lo mas destacable de esta pulsera es la pantalla. Una pantalla con un tamaño de 1,47 pulgadas u con una resolución de 194 x 368 pixeles. Una smartband que en comparación a las demás, no es nada pequeña, llegando al limite de ser un smartwatch. Además, tiene un panel con tecnología OLED, un detalle que le hace destacar en cuanto a su económico precio. La correa del Huawei Band 6, una correa de silicona y no intercambiable con  un diseño muy discreto y hasta sofisticado!

Una smartband con gran autonomía

Esta smartband Huawei Band 6, cuenta con una de las baterías más destacable de su categoría de pulseras y relojes de Huawei, como lo hace en sus smartphones. Gracias a su gran batería cuenta con una autonomía de hasta 2 semanas reales! Para la carga del esta smartband cuenta con un cable USB de tipo A con un conector magnético.

 

La mejor opción, una gran pulsera!

La pulsera, lleva al mas alto nivel la smartband, ya que se asemeja mas a un smartwatch mas a que a una smartband. Teniendo una muy buena autonomía digna de un smartwatch,un precio muy asequible, con una muy buena calidad de pantalla y una estética muy discreta.

La mejor opción calidad precio sin duda!

¿Dónde comprar la Huawei Band 6 al mejor precio?

 

En Amazon España 49,90 €

Link: AQUI


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.