Guía de compras Black Friday 2020 – Consigue mejores CHOLLOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, 5,00 de 5)
Guía de compras Black Friday 2020 – Consigue mejores CHOLLOS

El Black Friday es el evento más grande del año al que cada año se suman más países. En España ya llevamos varios años celebrando el último viernes de noviembre en el que las tiendas tiran los precios por los suelos. Tiene su similitud con el 11.11 que celebran las tiendas Chinas, pero con ofertas en todos los sectores como: tecnología, moda, productos para el hogar…

Black Friday, viernes negro, viernes 27 noviembre, diferentes nombres con el que llamar al último viernes de noviembre, el día clave para comprar los mejores productos al precio más bajo del año. Que cada año se sumen más tiendas a este día es la mejor noticia para el consumidor, se ven con la necesidad de ir sacando promociones días antes, aunque los auténticos chollazos los encontraremos desde hoy hasta el 30 de noviembre.

Recopilación especial

Consejos Nolodejesescapar para el BlackFriday

  1. Paga seguro en cualquier tienda online con la tarjeta de moda, totalmente gratis y con 5€ de regalo solo por pedir la tarjeta Bnext. Sin comisiones ni pagos mensuales. Pídela desde AQUI.
  2. Todas las ofertas que encontrarás aquí son libres de aduanas para España, no cambies el método de envío, deja siempre el que viene marcado por defecto en las tiendas.
  3. No fiarse demasiado de los precios anteriores y descuentos que anuncian las tiendas, generalmente están manipulados, las ofertas que publiquemos nosotros si están contrastadas que son a su mejor precio.
  4. Paga con PayPal, siempre que la tienda tenga la opción de pago mediante PayPal úsala. Proporciona una seguridad extra en caso de que se extravíe el producto o se produzca cualquier error.
  5. Añade a la cesta cualquier oferta, con motivo del Black Friday, que vayas viendo estos días para así tener una “reserva”. Recomendamos comprarla a primera hora del día el 23 de noviembre para no quedarte sin stock.
  6. Siguenos en Telegram y bajate nuestra APP publicaremos solo las mejores ofertas por lo que es muy recomendable que no te pierdas ninguna seguro que hay alguna que te interese.
  7. Síguenos también en nuestras redes sociales (TWITTER, INSTAGRAM O FACEBOOK), donde publicaremos MÁS SORTEOS durante toda la semana.

¿Cómo puedo ser el primero en enterarme de las mejores ofertas?

En la web de Nolodejesescapar.com vas a encontrar todas las mejores ofertas disponibles actualizadas al momento. Si lo que quieres es recibir notificaciones en el móvil al instante de que se publique la mejor oferta te damos varias soluciones, tan solo tienes que seguirnos en:
  • Nuestro canal de chollos de Telegram gratuito desde: AQUI
  • Nuestro canal de Facebook MessengerAQUI

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *